|
Puede decirle es qué hacen los usuarios después de visitar su sitio. Puede consultar la siguiente información para cada página del sitio. ・Información del usuario: sexo, edad, región, dispositivo (teléfono inteligente, PC, etc.) Ruta de entrada de usuarios: búsqueda natural, enlaces externos, anuncios, redes sociales ・Tendencias del usuario: PV, LP, tasa de rebote, tasa de salida, tiempo de permanencia, CVR para cada página Al observar la información anterior de manera integral, puede determinar si los usuarios que visitan su sitio están satisfechos con el contenido. Consola de búsqueda de Google Google Search Console es una herramienta de análisis de búsqueda. A veces se le llama con el sobrenombre de "Sachiko.
Para abreviar. Lo que puede aprender con Search Console es qué hacen los usuarios antes de visitar su sitio. Puede consultar la siguiente información sobre su sitio. ・Palabras clave que el usuario escribió en una búsqueda antes de acceder al sitio ・Ranking de búsqueda de palabras clave ・Comprobación numeros de telefonos del estado del sitio ・Índice de artículos del sitio si se encuentra en una clasificación alta para sus palabras clave objetivo. Otra característica es que puedes comprobar los accesos utilizando palabras clave de búsqueda distintas a la que buscabas.
Según los resultados del análisis obtenidos de Search Console, puede decidir cómo mejorar su sitio. planificador de palabras clave Keyword Planner es una herramienta que te permite comprobar el número de búsquedas (volumen de búsqueda) de cada palabra clave. Para usarlo, necesita una cuenta de Google Ads. Puede crear una cuenta de forma gratuita y utilizar funciones básicas sin anuncios. El propósito de utilizar el Planificador de palabras clave es considerar qué palabras clave apuntar a una clasificación alta para los artículos de su sitio. Puede usarlo de.
|
|